Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

Ganar Una Compensación Laboral Justa Para Los Trabajadores De La Construcción

No es ningún secreto lo peligrosos que pueden ser los trabajos de construcción. Incluso cuando se siguen las normas de OSHA y se toman las precauciones necesarias, aún pueden ocurrir lesiones catastróficas. Cuando ocurran estas lesiones, los trabajadores deberán luchar para obtener la compensación completa y justa que merecen.

En el Bufete De Abogados Velilla, creemos que nadie debería tener que luchar solo por el dinero que necesita para su lesión en el lugar de trabajo. Estamos orgullosos de atender a clientes en toda el área de Sacramento con sus necesidades de compensación para trabajadores, y actuamos en su lugar para asegurar el resultado ideal en su reclamo en el menor tiempo posible.

¿Qué beneficios mereces?

La compensación para trabajadores está destinada a proporcionar a los trabajadores lesionados el dinero que necesitan para muchas cosas, pero no para todo. Podemos ayudarlo a obtener la mayor cantidad de dinero posible para los costos elegibles, que incluyen:

-Pérdida de ingresos

-Gastos médicos (actuales y futuros)

-Beneficios por incapacidad temporal

-Beneficios por incapacidad permanente

Para garantizar que obtenga todos los beneficios que necesita, hacemos todo el trabajo preliminar en su caso por usted. Asumimos los desafíos de recopilar documentos médicos, recopilar información de talones de pago, negociar con compañías de seguros y más para ayudarlo a recuperarse después de sus lesiones en la construcción.

Permítanos luchar por su futuro

Sin la compensación laboral necesaria, el costo de la recuperación recaerá sobre usted, y es posible que sea algo que usted no pueda pagar. Permítanos ayudarlo a obtener el dinero que necesita para llegar a fin de mes comunicándose con nosotros para programar su consulta inicial hoy. Llame al 916-891-1111 o envíenos un correo electrónico aquí y dé el primer paso para ganar lo que se merece.