Velilla Law Firm
Provide Strong Help When You Need It Most

Brindamos ayuda sólida cuando más lo necesita

Obtener una compensación laboral justa para los trabajadores de la construcción

El peligro inherente a los trabajos de construcción es ampliamente reconocido. Incluso si se cumplen las normas y medidas de precaución de OSHA, pueden ocurrir lesiones catastróficas. En caso de tales lesiones, los trabajadores deben abogar para obtener la compensación laboral completa y equitativa a la que tienen derecho.

En Velilla Law Firm, afirmamos que las personas no deberían tener que navegar solas en la batalla por el apoyo financiero que necesitan después de una lesión en el lugar de trabajo. Al atender a clientes en toda el área de Sacramento, nos enorgullecemos de representar sus necesidades de compensación laboral. Nuestro objetivo es actuar en su nombre para asegurar rápidamente el resultado óptimo en sus reclamos.

¿Qué beneficios mereces?

El propósito de la compensación laboral es brindar asistencia financiera a los trabajadores lesionados para diversas necesidades, aunque no cubre todo. Nuestra asistencia tiene como objetivo maximizar la compensación que recibe por los costos elegibles, que abarca:

  • Ingresos perdidos
  • Gastos médicos (tanto actuales como futuros)
  • Prestaciones por incapacidad temporal
  • Beneficios por incapacidad permanente

Para garantizar que reciba todos los beneficios que necesita, nos encargamos de todas las tareas necesarias en su caso. Esto incluye recopilar documentos médicos, recopilar información de recibos de pago, negociar con compañías de seguros y más. Nuestro objetivo es abordar los desafíos que surgen de sus lesiones en la construcción y trabajar para curarlo.

Luchemos por tu futuro

Si no cuenta con una compensación laboral esencial, la carga de los gastos de recuperación puede ser abrumadora. Permítanos ayudarle a obtener el apoyo financiero que necesita para cubrir estos costos. Contáctenos hoy para programar su consulta inicial. Llámenos al 916-891-1111 o envíenos un correo electrónico aquí para dar el primer paso y obtener la compensación que se merece.