Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

¿Existe compensación para trabajadores por condiciones preexistentes empeoradas?

Algunas lesiones tienen consecuencias que duran años o toda la vida, y también permanecen en un estado debilitado durante ese tiempo. A pesar de sus mejores esfuerzos para proteger su lesión en el trabajo, aún puede recibir una lesión por su condición preexistente. Cuando esto sucede, ¿puede volver a ser elegible para la compensación de trabajadores?

En el Bufete De Abogados Velilla, sabemos lo desafiante que puede ser navegar a través de los desafíos de la compensación laboral, y estamos aquí para ofrecer nuestras amplias habilidades y experiencia para beneficiar sus necesidades.

Recuperación de condiciones preexistentes empeoradas

La idea de que no puede buscar la compensación de los trabajadores por una condición preexistente que empeoró es incorrecta. Las leyes de compensación para trabajadores de California permiten que los empleados busquen compensación para trabajadores en estas situaciones. Sin embargo, puede ser un desafío asegurar este dinero, ya que deberá probar ciertas cosas, que incluyen:

-La agravación de su antigua lesión ocurrió mientras trabajaba

-Necesitó atención médica o tuvo que faltar al trabajo debido a la agravación

-Sus deberes laborales fueron responsables de agravar su antigua lesión.

Sabemos lo difícil que puede parecer poder probar estas cosas, pero podemos ayudarte. Nos tomamos el tiempo para revisar los factores únicos en el caso de cada cliente antes de desarrollar una estrategia personalizada para ayudarlos a asegurar el resultado ideal en su reclamo.

Permítanos construir su caso

Si su trabajo agravó su antigua lesión, no permita que su empleador lo convenza de no presentar un reclamo de compensación para trabajadores. En su lugar, comuníquese con nuestra oficina de Sacramento para programar su consulta inicial gratuita hoy. Llame a un abogado de confianza al 916-891-1111 o envíenos un correo electrónico aquí y comience a construir su caso para obtener la compensación que necesita.