Velilla Law Firm
Provide Strong Help When You Need It Most

Brindamos ayuda sólida cuando más lo necesita

¿Existe compensación laboral por condiciones preexistentes que empeoran?

Ciertas lesiones pueden tener consecuencias duraderas o de por vida, dejando a las personas debilitadas durante un período prolongado. Incluso con esfuerzos diligentes para protegerse contra lesiones en el lugar de trabajo, es posible sufrir daños en una condición preexistente. Si esto ocurre, ¿todavía es posible calificar para compensación laboral?

En Velilla Law Firm, entendemos las complejidades de afrontar los desafíos de compensación laboral. Estamos aquí para brindarle nuestras amplias habilidades y experiencia para abordar sus necesidades durante estas situaciones desafiantes.

Recuperación de condiciones preexistentes empeoradas

Contrariamente a la idea errónea de que está prohibido buscar compensación laboral por una condición preexistente empeorada, las leyes de compensación laboral de California permiten a los empleados presentar tales reclamos. Sin embargo, obtener esta compensación puede ser un desafío y requiere evidencia de factores específicos, que incluyen:

  • El agravamiento de su lesión anterior ocurrió durante el horario laboral.
  • La atención médica o la falta de trabajo fueron el resultado del agravamiento.
  • Sus deberes laborales fueron responsables de empeorar la lesión preexistente.

Aunque demostrar estos elementos puede parecer desalentador, podemos ayudarle. Dedicamos tiempo a evaluar los aspectos únicos del caso de cada cliente, elaborando una estrategia personalizada para ayudarlos a lograr el resultado óptimo en su reclamo de compensación laboral.

Construyamos su caso

Si su lugar de trabajo contribuyó al empeoramiento de su lesión preexistente, no permita que su empleador lo disuada de presentar un reclamo de compensación laboral. En su lugar, comuníquese con nuestra oficina de Sacramento para programar su consulta inicial gratuita hoy. Llame a un abogado confiable al 916-891-1111 o Envíanos un correo electrónico aquí para comenzar a construir su caso para obtener la compensación necesaria.