Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

¿Es Elegible Para Un Reclamo De Compensación Al Trabajador?

La pregunta más importante con respecto a la validez de su caso de compensación al trabajador es si su lesión ocurrió en el trabajo. Generalmente hablando, una lesión que ocurrió en su espacio laboral o mientras realizaba una tareas en su trabajo también cuenta como una lesión en el lugar de trabajo. Por ejemplo, si se resbala y se cae en la sala de descanso, incluso mientras estaba en un descanso y no estaba realizando activamente sus tareas laborales, es probable que esté cubierto por la compensación para trabajadores.

En El Bufete de Abogados Velilla, sabemos que la mayoría de los empleadores confían en que los empleados no entienden esto. Demasiados trabajadores lesionados son disuadidos de presentar casos de compensación laboral cada año. Nuestra misión es brindarle la orientación que necesita en su reclamo de compensación.

¿Cómo Determinamos La Validez De Su Caso

Su primera consulta con nosotros es gratuita y será utilizada para determinar si tiene un caso viable. Es muy común que le preguntemos lo siguiente:

-¿Cuál es su lesión?

-¿Cómo se lesionó?

-¿Cuándo y dónde tuviste su lesión?

-¿Su lesión le impide trabajar de manera normal?

-¿Su lesión ha afectado otras áreas de su vida?

-¿Ha hecho un reporte de lesión a du empleador?

-¿Ha buscado atención medica por tu lesión?

-¿Ha tenido que ausentarse de su trabajo debido a su lesión?

-¿Piensa que su lesión le ha o podría dejar incapacitado/a?

Cuando se niega su Reclamo De Compensación Al Trabajador

Si su reclamo fue denegado, o si cree que le ofrecieron menos de lo que merece de la compensación para trabajadores, puede apelar la decisión. Apelar es un proceso difícil y legalmente detallado, por lo que le conviene contratar un asesor legal profesional si planea apelar un reclamo denegado. Es posible revertir una solicitud denegada y, a menudo, se llega a un acuerdo que beneficia al empleado.

Cuando Se Ignora Su Reclamo de Compensación Al Trabajador

Desafortunadamente no es nada fuera de lo común que tanto los empleadores como las compañías de seguros ignoren por completo los reclamos de compensación para trabajadores. La estrategia aquí asume que algunos empleados no encontrarán que el proceso de seguimiento o apelaciones valga la pena. Un abogado de compensación laboral puede ejercer la presión que asegure que se realicen los pagos apropiados y que se llegue a un acuerdo justo.

Confíe En Nuestra Experiencia

¿Está listo para hablar sobre su lesión en el lugar de trabajo? Contacte hoy mismo con el Bufete de Abogados Velilla y recuerde que su primera consulta es totalmente gratuita. Complete el formulario de contacto o llámenos hoy al 916-891-1111 y dé el primer paso en su reclamo de compensación.