Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

Respondiendo Preguntas Comunes de Compensación de Trabajadores

Aunque casi todos tienen compensación para trabajadores, pocos saben todo sobre el beneficio. En el Bufete de Abogados Velilla, queremos ayudar a responder aquí algunas de sus preguntas anteriores sobre su cobertura:

¿Quién está cubierto por la compensación de los trabajadores?

En el estado de California, cualquier empleador con al menos un empleado debe tener un seguro de compensación para trabajadores para cubrir a sus empleados. Eso significa que si trabaja para una empresa en California, está cubierto por la compensación para trabajadores.

¿Quién paga la compensación de los trabajadores?

Los empleadores están legalmente obligados a mantener un seguro de compensación para trabajadores. Ellos pagan por ello, lo que significa que tú no. Si presenta un reclamo, no necesita preocuparse por un deducible o si sus primas van a aumentar. Ésta no es su póliza de seguro.

¿Cómo sé si tengo un caso?

Si se lesionó en el trabajo y necesitó atención médica o tiempo fuera del trabajo para recuperarse, es probable que tenga un caso viable de compensación para trabajadores. Si no está seguro, llámenos al Bufete de Abogados Velilla para analizar los detalles de su situación. Su primera consulta es gratuita, por lo que no hay riesgo.

Tengo una lesión por movimientos repetitivos, ¿soy elegible?

Sí. Las lesiones por movimientos repetitivos, o las lesiones que resultan de hacer los mismos movimientos día tras día, pueden ser elegibles para la cobertura de compensación para trabajadores. Solo necesita poder probar que su lesión por estrés fue causada por sus responsabilidades laborales. Esto puede ser difícil, así que llame al Bufete de Abogados Velilla para discutirlo.

¿Por qué necesito un abogado de compensación laboral?

Lamentablemente, tanto los empleadores como las compañías de seguros son entidades con fines de lucro, lo que significa que tienen incentivos para pagarle lo menos posible. Ni su empleador ni la compañía de seguros se preocupan por su salud y bienestar. Los únicos que realmente priorizarán su bienestar son usted mismo y su asesor legal. No se deje aprovechar por empleadores y compañías de seguros depredadores. Combata el fuego con fuego y defienda sus propios derechos. Si se lesionó en el trabajo, merece todos los beneficios de un reclamo de compensación para trabajadores, y en el Bufete de Abogados Velilla, trabajaremos para ayudarlo a obtenerlo. No se conforme por nadie más.

¿Puedo elegir mi propio médico?

Si designa previamente a qué médico le gustaría ver antes de que ocurra la lesión, puede ver a ese médico después de su accidente. De lo contrario, deberá ver al médico de su empleador.

¿Qué sucede si mi reclamo es denegado?

No todos los abogados tomarían su caso si su reclamo fuera denegado. No tenemos miedo de tomar casos desafiantes. Si se denegó su reclamo de compensación para trabajadores, estamos listos para llevar su caso a litigio por usted. También hemos recibido muchas referencias para estos casos de otros abogados que no los aceptan.

¿Tengo que volver al trabajo si todavía tengo dolor?

Si ha llegado al final de su período de recuperación, es probable que deba volver a trabajar. Sin embargo, si todavía siente dolor, puede consultar con su médico para ver si puede extender su período de recuperación hasta que esté completamente curado. Si su médico no extiende el tiempo que necesita para descansar, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener orientación adicional.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado?

Cuando venga a nuestra oficina de Sacramento, no queremos que se preocupe por cómo pagará nuestra representación. Para ayudarlo a obtener la tranquilidad que necesita en su reclamo, solo cobramos a nuestros clientes si ganamos una compensación por su lesión o enfermedad. Incluso entonces, solo cobramos nuestro pago de la compensación que gana. De esta manera, nunca tendrá que pagar por nuestros servicios de su propio bolsillo.

Contáctenos si tiene más preguntas

Es comprensible si tiene más preguntas sobre la compensación de los trabajadores o su caso en particular. Para ayudarlo a obtener las respuestas que está buscando, ofrecemos una consulta inicial gratuita para facilitar aún más el primer paso en su caso.

¿Listo para hablar sobre su lesión en el lugar de trabajo? Póngase en contacto con nosotros en el Bufete de Abogados Velilla hoy y recuerde que su primera consulta es totalmente gratuita. Complete el formulario de contacto o llámenos hoy al 916-891-1111.