Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

Buscando Compensación Por Enfermedades Y Padecimientos Del Trabajo

Cuando las personas piensan en la compensación de los trabajadores, a menudo piensan en accidentes trágicos y lesiones catastróficas. Si bien estos son casos comunes de compensación para trabajadores, no son los únicos. Hay muchas enfermedades y dolencias que un empleado puede ganar del trabajo, y puede ser necesario un abogado calificado para ayudar a obtener una compensación justa por ellas.

En el Bufete de Abogados Velilla, puede encontrar un abogado de California que conozca las consecuencias de las enfermedades laborales y cómo asegurar un acuerdo de compensación para trabajadores que refleje las consecuencias.

Enfermedades Y Padecimientos Comunes

Según la naturaleza de su trabajo, es posible que haya estado expuesto a una enfermedad o padecimiento, o que la haya desarrollado lentamente con el tiempo. El primer paso para presentar su reclamo es reconocer que su dolencia es el resultado de su trabajo. Algunas enfermedades comunes que pueden provenir de un trabajo incluyen:

-Lesiones por estrés repetitivo

-Cáncer

-Mesotelioma

-Asma

-Enfermedades infecciosas transmitidas por la sangre

-Enfermedad de Lyme u otras enfermedades transmitidas por mosquitos o garrapatas

-Gripe

-Tuberculosis

Estas dolencias pueden tener consecuencias de por vida y gastos médicos, por lo que debe asegurarse de que la compensación de sus trabajadores cubra más que solo los costos iniciales. Podemos actuar en su nombre para buscar el resultado ideal en su reclamo para brindarle los recursos que necesita para su enfermedad o padecimiento.

No Descarte Su Dolencia

Demasiados trabajadores asumen que su dolencia no está relacionada con su trabajo. Comuníquese con nosotros de inmediato si sospecha que su enfermedad o padecimiento podría estar relacionado con su lugar de trabajo. Programe su consulta inicial gratuita llamando al 916-891-1111 o enviándonos un correo electrónico aquí. Cuanto antes se comunique con nosotros, antes podrá obtener la compensación que se merece.