Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

Lesiones En La Cabeza Y El Cerebro En El Lugar De Trabajo

Una lesión en el lugar de trabajo puede ser mucho más grave que un cortada menor o una quemadura pequeña. Algunas lesiones pueden tener consecuencias y complicaciones de por vida. Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) y las lesiones en la cabeza son algunas de las lesiones más peligrosas que una persona puede sufrir, por lo que es vital que la víctima obtenga una compensación justa por sus lesiones.

En el Bufete de Abogados Velilla, hemos estado ayudando a los californianos a recuperarse de lesiones en el lugar de trabajo durante años. Sabemos lo que se necesita para identificar el valor de compensación justo que merece en su reclamo y ayudarlo a luchar por él.

Obtención De Una Compensación Completa Por Lesiones Cerebrales Traumáticas

Las lesiones en la cabeza pueden tener consecuencias de por vida como parálisis, daño a los nervios, entumecimiento, cambios emocionales, pérdida de memoria y más. Cuando ocurren estas lesiones, usted merece la máxima compensación posible. Nuestro objetivo es luchar para asegurar una oferta de liquidación que incluya los tres tipos básicos de beneficios:

-Beneficios médicos (gastos actuales y futuros)

-Beneficios de rehabilitación vocacional

-Beneficios por pérdida de salario

Además de los beneficios por pérdida de salarios, también puede calificar para beneficios por incapacidad total temporal o permanente, dependiendo de si sus lesiones y sus consecuencias durarán más de un año o toda la vida.

Estas lesiones pueden dejarlo con costos como la renovación de la casa o la reubicación para adaptarse a una discapacidad, atención de vida asistida y pérdida del potencial de ingresos durante toda la vida. Cuando se agote la compensación de sus trabajadores, es probable que sea usted quien tenga que pagar los gastos futuros. Nuestro trabajo como su representación legal es que reciba un dinero equivalente a las consecuencias totales de sus lesiones, no solo de las primeras.

Permítanos Manejar Su Reclamo

Debido a las graves consecuencias que rodean a las lesiones cerebrales traumáticas y otras lesiones en la cabeza, hacer malabarismos con un reclamo de compensación para trabajadores y al mismo tiempo tratar de controlar su salud puede ser casi imposible. En lugar de asumir todo por su cuenta, permítanos actuar en su nombre para beneficiarlo. Llame a nuestra oficina de Sacramento al 916-891-1111 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial hoy. No espere otro momento para comenzar a buscar la compensación que merece.