Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

Recuperación De Lesiones De Espalda Y Cuello Del Trabajo

Cualquier lugar de trabajo tiene el potencial de crear lesiones laborales graves. Solo se necesita un momento de imprudencia o negligencia para causar un accidente con lesiones de por vida. Cuando ocurren estas lesiones, necesita a alguien de su lado que sepa por lo que está pasando y lo que usted necesita para recuperarse.

En el Bufete de Abogados Velilla, hemos construido nuestro bufete de abogados de Sacramento al brindarles a nuestros clientes la representación compasiva y experta que necesitan para maximizar el resultado de sus reclamos de compensación para trabajadores. Las lesiones de espalda y cuello a menudo pueden tener dificultades de por vida, y su acuerdo debe reflejar lo que sufrirá.

Ganar Una Compensación Justa

Las lesiones de espalda y cuello tienen una gran influencia en la víctima lesionada. A diferencia de las lesiones con las que puede trabajar, como un brazo roto, estas lesiones pueden afectar todos los aspectos de su vida. Cuando una lesión puede hacer que cambie la forma en que se sienta, duerme, se pone de pie, vive y trabaja, la compensación por la lesión en el lugar de trabajo debe reflejar eso.

Aunque la compensación para el trabajador es un beneficio que casi todos los trabajadores tienen, eso no significa que obtendrán automáticamente la compensación total que merecen. Podemos ayudarlo a aprovechar al máximo la pérdida de ingresos y gastos médicos, así como a obtener los beneficios por incapacidad temporal o permanente para los que puede calificar.

Construya Su Caso Con Nosotros

Si recientemente sufrió una lesión en el cuello o la espalda, asegúrese de estar actuando en su mejor interés comunicándose con un abogado de California en el que pueda confiar. Llámenos al 916-891-1111 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial con nuestro abogado de compensación laboral hoy.