Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

Representación compasiva de compensación para trabajadores

Después de una lesión en el lugar de trabajo, un trabajador lesionado tiene que hacer malabarismos con las facturas médicas, la pérdida de ingresos y otros gastos mientras trata de llegar a fin de mes con sus facturas mensuales regulares. La compensación para trabajadores está destinada a brindar a los empleados la red de seguridad que necesitan después de un accidente en el trabajo, pero es posible que deban luchar para maximizar el dinero que reciben.

En el Bufete de Abogados Velilla, luchamos por nuestros clientes en sus reclamos de compensación laboral. Sabemos lo desafiantes que pueden ser este tipo de casos, y practicamos exclusivamente estos reclamos. Nuestra abogada, Milena Velilla, habla inglés y español con fluidez y ofrece su método único de representación a clientes en toda el área de Sacramento.

Un Abogado Comprometido Y Dedicado

La abogada Velilla llegó a California desde Columbia cuando tenía 15 años, asistió a la Universidad Estatal de San Diego y terminó la escuela de derecho en la Universidad de California Davis. Desde que se convirtió en abogada, la misión de la abogada Velilla fue hacer el mayor bien para la mayoría de las personas en su práctica.

Ella sabe lo difícil que es recuperarse de una lesión en el lugar de trabajo, por eso lucha tan duro para asegurar el resultado ideal en este tipo de casos. Cada caso es único a cualquier otro, por lo que se toma el tiempo para desarrollar un plan de representación personalizado para cada uno de sus clientes en función de sus necesidades individuales.

Comience su reclamo con nosotros

Si recientemente sufrió una lesión en el lugar de trabajo, no cometa el error de tratar de obtener una compensación justa por su cuenta. Deje que un abogado calificado de California se enfrente a los desafíos de su reclamo y las leyes que lo rodean mientras se enfoca en su salud. Llame a nuestra oficina al 916-891-1111 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial. Cuanto antes se comunique con nosotros, antes podrá obtener la compensación para trabajadores que necesita.