Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

Lesiones Típicas En El Lugar De Trabajo

A pesar de los mejores esfuerzos, las lesiones en el lugar de trabajo todavía ocurren con demasiada frecuencia. Muchos tipos diferentes de lesiones pueden ocurrir en el trabajo. Algunas lesiones pueden ocurrir repentinamente en un accidente y otras lesiones pueden desarrollarse lentamente en el transcurso de varios meses o años. Saber qué tipos de lesiones son más comunes puede ayudarlo a evitarlas y, con la ayuda de un abogado calificado en compensación de trabajadores, puede detectarlas.

En el Bufete De Abogados Velilla, sabemos lo difícil que puede ser recuperarse de una lesión en el lugar de trabajo, y nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad posible de trabajadores de California con sus reclamos de compensación laboral.

Qué Lesiones Pueden Amenazar Más Su Salud

El primer paso para maximizar la compensación que usted gana en un reclamo por lesiones es reconocer que sufrió una lesión en el lugar de trabajo. Para ayudar a evitar estas lesiones, aquí hay una breve lista de lesiones comunes y cómo evitarlas:

-Lesiones por movimientos repetitivos– estas lesiones son causadas por hacer el mismo movimiento día tras día. Puede ayudar a evitar estas lesiones estirándose regularmente durante la jornada laboral y usando equipo de protección en las muñecas y otras áreas críticas de las articulaciones.

-Lesiones en la espalda y el cuello– el levantamiento de objetos pesados, las caídas incómodas y sentarse incorrectamente en un escritorio pueden causar estas lesiones. Asegúrese de practicar las medidas de seguridad adecuadas al levantar objetos pesados y revise la postura adecuada para sentarse para proteger su columna vertebral.

-Resbalones y caídas– los pasillos sueltos, los derrames desatendidos, las escaleras irregulares y los pasamanos sueltos son solo algunas de las causas de caídas costosas. Asegúrese de que puede ver por dónde camina y evite apresurarse en áreas concurridas para evitar estas caídas.

-Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)– la caída de objetos, las caídas repentinas y otros golpes en la cabeza pueden dejar a la víctima de forma permanente con consecuencias de por vida. El uso de cascos protectores y la precaución pueden ayudar a evitar estas lesiones catastróficas.

Cuando le sucedan estas u otras lesiones en el lugar de trabajo, busque atención médica, siga las indicaciones de su médico, informe la lesión a su empleador y comuníquese con nosotros de inmediato. Podemos actuar en su nombre para asegurar el acuerdo que merece por sus lesiones.

¿Sufrió una lesión en el lugar de trabajo?

Si sufrió una lesión en el lugar de trabajo, no cometa el error de aceptar la primera oferta de liquidación que reciba por sus lesiones. En lugar de dejar dinero sobre la mesa aceptando una oferta baja, comuníquese con nuestra oficina de Sacramento hoy. Llámenos al 916-891-1111 o envíenos un correo electrónico aquí. Cuanto antes se comunique con nosotros, antes podrá obtener la compensación que se merece.