Velilla Law Firm

Brindando Ayuda Sólida Cuando Más La Necesita

Milena Velilla

Lo que Usted Debe Saber Acerca de La Compensación Al Trabajador

La compensación al trabajador es un tipo de seguro que los empleadores del estado de California con al menos un empleado deben tener. El empleador es responsable de pagar por la póliza de compensación al trabajador.

En el Bufete De Abogados Velilla, conocemos los desafíos sobre las lesiones en el lugar de trabajo. Si ocurre una lesión en su trabajo, la póliza del empleador cubrirá los gastos médicos, pérdida de salarios y la rehabilitación del trabajador lesionado, es posible que no obtenga la compensación total que merece. Nosotros podemos ayudarlo a maximizar la compensación que puede recibir.

¿Que Está Cubierto Por La Compensación Al Trabajador?

El seguro de compensación al trabajador solo se puede utilizar para ciertas cosas. A continuación se muestra un resumen de los tipos de gastos que puede cubrir un reclamo de compensación para trabajadores:

Costos Médicos: Cualquier costo asociado con su lesión en el lugar de trabajo está cubierto. Esto incluye evaluaciones médicas, tratamientos médicos, cirugías, prescripciones e incluso transporte hacia y desde una cita médicas. Con esta cobertura, los trabajadores no necesitan dudar en buscar “su propia atención médica con el fin de ahorrar dinero. Todos los costos están cubiertos.

Incapacidad Temporal: Si no es capaz de realizar su trabajo mientras se recupera, la incapacidad temporal cubre dos tercios de sus ingresos perdidos mientras se recupera. Con esta cobertura, los trabajadores no necesitan preocuparse por regresar al trabajo de inmediato o antes de estar listos.

Incapacidad Permanente: Si no puede volver a trabajar después de su lesión, podría calificar para obtener incapacidad permanente basada en una calificación de incapacidad. Con esta cobertura los trabajadores que se encuentran permanentemente afectados por una lesión aún pueden ser atendidos.

Reentrenamiento Vocacional: Si no puede regresar a su trabajo o industria después de un accidente laboral, la compensación al trabajador puede cubrir hasta $6,000 de costos de educación de reentrenamiento. Con esta cobertura los trabajadores pueden buscar una nueva profesión con un riesgo relativamente bajo.

Beneficios Por Muerte: Si un empleado fallece debido a su lesión laboral, sus beneficiarios recibirán una compensación que incluye los costos de un entierro.

¿Por Qué Necesita Un Abogado?

A pesar del que la cobertura de compensación al trabajador es tan amplia, las compañías de seguros tienen incentivos para pagar lo menos posible. Además, es muy común que los empleadores desalienten los reclamos de compensación de los trabajadores o dificulten prohibitivamente la obtención de los beneficios.

Si ha resultado lesionado en el trabajo, usted querrá un abogado con experiencia que esté trabajando de su lado y a beneficio de sus intereses.

Contáctenos

¿Listo para hablar sobre tu lesión en el lugar de trabajo? Comuníquese hoy al Bufete De Abogados Velilla ahora llamando a nuestra oficina en Sacramento al 916-891-1111 o envíenos un correo electrónico aquí. Recuerde que su primera consulta es totalmente gratuita. Complete el siguiente formulario de contacto o llámenos hoy.